Índex del Fòrum de Windsurfcat.com Windsurfcat.com
Tens preguntes?...Busques respostes?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

¡¡¡PERDIDA DE MATERIAL!!!!

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Windsurfcat.com -> Objectes perduts / Objetos perdidos
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
Alex Soler
Invitat

MissatgePublicat: Ds Feb 18, 2006 10:55 pm    Assumpte: ¡¡¡PERDIDA DE MATERIAL!!!! Respondre citant

Hola! ayer tuve mi peor dia de wind con diferencia, soy de Valencia y me fui a navegar a Puebla de Farnals en condiciones de viento terral.

Mientras navegaba se me solto el aparejo de la tabla, un amigo que bajaba me vio y lo intentamos poner pero fue imposible, en un descuido de unos 2 segundos se me fue la tabla hacia dentro del mar y no pude alcanzarla nadando, mi amigo intento sacar el aparejo, ya que no estabamos lejos, pero se rompio el cabo y lo perdio, al final me remolco hasta casi la orilla y un barco que pasaba me llevo al puerto que esta al lado, ni podia salir nadando...

La esperanza es lo ultimo que se pierde, y aun tengo alguna pero pocas de recuperar el material, es casi imposible pero si alguien ve una techno del 2004 blanca con dos franjas naranjas a cada lado, con una reparacion de proa, y con pie de B3 por el mar sin dueño es posible que sea la mia...su num de serie creo es B62822 (tenia una BIC veloce q vendi y no estoy muy seguro de cual es cual, pero yo creo q el q os doy es el de la Techno), el aparejo era un LOFT sails Lip wave del 2005 de 5.7 amarillo, con botavara north roja y mastil TRIBORD.

Por favor si alguien ve este material, que me lo comunique, SE GRATIFICARA!! tlf 630076390, mail alsora@hotmail.com

Saludos!

AlexSoler
Tornar a dalt
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Windsurfcat.com -> Objectes perduts / Objetos perdidos Totes les hores són GMT
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum

Posada en marcha per programador web