Índex del Fòrum de Windsurfcat.com Windsurfcat.com
Tens preguntes?...Busques respostes?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

¿Neopreno gordo o fino?

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Windsurfcat.com -> General
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
SLimon
Usuari

Registrat: 26 Feb 2008
Missatges: 13

MissatgePublicat: Dt Mar 04, 2008 7:50 am    Assumpte: ¿Neopreno gordo o fino? Respondre citant

Hola a todos,
estoy por comprarme un neopreno para usarlo mayoritariamente por las playas de la Costa Brava en invierno.
Alguien me puede aconsejar sobre si es necesario comprarme el más grueso , pongamos un 5 o si con un 3 de grosor ya sería suficiente?

Gracias Wink
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email
EddyBflat
Usuari

Registrat: 08 Nov 2007
Missatges: 16

MissatgePublicat: Dt Mar 04, 2008 6:55 pm    Assumpte: Respondre citant

Yo tengo un Neilpryde 5/3 medio seco.
Muy cómodo para el invierno aunque aquí en Bélgica se necesita algo debajo porque a partir del mes de diciembre la temperatura del agua está bajando debajo de los 10 grados y eso hasta medio marzo.
Algunos ponemos el 5/3 gran parte del año para no tener frío. El año pasado solamente puse el 3/2 una vez. Y el shorty ninguna vez. Salvo debajo del 5/3.
Por supuesto en España un 3/2 será bastante gran parte del año creo pero te faltara el 5/3 durante el invierno.
Yo, compré el 5/3 nuevo y el 3/2 de segunda mano de un compañero que tiene sponsor. El shorty lo compré en el Decathlon.
Quando no te gusta tener frío y caes aún muchas veces al agua, te aconsejaría un 5/3
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
SLimon
Usuari

Registrat: 26 Feb 2008
Missatges: 13

MissatgePublicat: Dt Mar 04, 2008 8:40 pm    Assumpte: Respondre citant

OK, Gracias.
Otro de los motivos por los que dudaba era si un 5/3 puede ser cómodo, pero veo que si, así que antes de pasar frío prefiero llevar algo gordo, ya que efectivamente, llevo poco en esto y aun estoy casi más en el agua que encima de la tabla Razz
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email
EddyBflat
Usuari

Registrat: 08 Nov 2007
Missatges: 16

MissatgePublicat: Dt Mar 04, 2008 8:49 pm    Assumpte: Respondre citant

Buena decisión creo.
Yo, con algo de rebaja, pagué 150 euros para un Neilpryde. No es tán caro porque hay neoprenos de mas de 200 euros también.
Parece que los neoprenos secos que no dejan entrar nada no son muy cómodos. Pero el resto sí.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Windsurfcat.com -> General Totes les hores són GMT
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum

Posada en marcha per programador web