Índex del Fòrum de Windsurfcat.com Windsurfcat.com
Tens preguntes?...Busques respostes?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

basta ya de goupros.

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Windsurfcat.com -> Reports i fotos de les sessions / Reports y fotos de las sesiones
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
FelipCosta
Usuari

Registrat: 05 Feb 2005
Missatges: 806

MissatgePublicat: Dj Gen 27, 2011 11:51 pm    Assumpte: basta ya de goupros. Respondre citant

al principio era curioso, ahora marean.
ya me es imposible ver mas de 20 segundos de este formato de video.

saludos a todos, esperaremos a que el fred nos ponga uno de sus videos nogoupros que tanto nos gustan.

salut!
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
cochiss
Usuari

Registrat: 20 Jun 2007
Missatges: 83

MissatgePublicat: Dv Gen 28, 2011 7:15 pm    Assumpte: Respondre citant

Lo has clavao neng,las gopros son infumables! Stoy d acuerdo,no se ve nada y aun sentiende menos
Tornar a dalt
Ivan
Usuari

Registrat: 05 Jul 2006
Missatges: 146

MissatgePublicat: Ds Gen 29, 2011 5:17 pm    Assumpte: Re: basta ya de goupros. Respondre citant

Premium escrigué:

saludos a todos, esperaremos a que el fred nos ponga uno de sus videos nogoupros que tanto nos gustan.

salut!

Hola si ánimo de ofender, no tengo ní idea de lo que es goupros. Pero vamos entiendo por lo que leo que un formato de video.

Pués lo tienes fácil si no te gusta, no lo veas.

Es, por ejemplo, lo que hago yo con telecinco, cambio de cadena.

No veas!! lo que hace el frio ,la crisis, un año flojo de viento y poco windsurf, terminas en un foro de windsurfing hablando de yo se que...........

En fin almenos no me quejo del material que suben los demas, ni mucho menos exijo el formato. Y yo muchas veces, prácticamente casi siempre, lo disfruto y aprovecho.

Así que gracias a todos aquellos, que hacen de los foros de windsurfing algo mucho mejor que una revista de 4 euros prácticamente llena de publicidad. Compré una este mes, y hacía años que no lo hacía, y creo que tardaré en volver a comprar otra revista.

espero que te sirva de ayuda, el consejo, Saludos.

salut i bon vent per tothom.

pd: como la cosa continue así me paso al kite.......
Tornar a dalt
FelipCosta
Usuari

MissatgePublicat: Dl Gen 31, 2011 9:21 am    Assumpte: Re: basta ya de goupros. Respondre citant

Ivan escrigué:
Premium escrigué:

salut!

Hola si ánimo de ofender, no tengo ní idea de lo que es goupros. Pero vamos entiendo por lo que leo que un formato de video.

Pués lo tienes fácil si no te gusta, no lo veas.

Es, por ejemplo, lo que hago yo con telecinco, cambio de cadena.

No veas!! lo que hace el frio ,la crisis, un año flojo de viento y poco windsurf, terminas en un foro de windsurfing hablando de yo se que...........

En fin almenos no me quejo del material que suben los demas, ni mucho menos exijo el formato. Y yo muchas veces, prácticamente casi siempre, lo disfruto y aprovecho.

Así que gracias a todos aquellos, que hacen de los foros de windsurfing algo mucho mejor que una revista de 4 euros prácticamente llena de publicidad. Compré una este mes, y hacía años que no lo hacía, y creo que tardaré en volver a comprar otra revista.

espero que te sirva de ayuda, el consejo, Saludos.

salut i bon vent per tothom.

pd: como la cosa continue así me paso al kite.......

hola ivan,
lo de la goupro, por si no lo sabes (cosa de dudo), es el format de video en primera persona, ese que marea tanto
es un foro libre, y se pude comentar lo que te de la gana, como tu has hecho.

solo lo decia, porque creo que el tema de formato de goupros, en general no gusta (unos segunditos .. vale) pero todo un video_report. pues no .
y es para avisar a los creadores de los videos go-pro, aunque a ellos les guste a la mayoria no.

saludos y a disfrutar de los videos de fred.
tema revista: mejor no hablar. infumables.
Tornar a dalt
Sergiespinosa
Usuari

Registrat: 07 Mar 2005
Missatges: 763
Ubicació: Sant CeLoNi o Sant Pere Pescador

MissatgePublicat: Dl Gen 31, 2011 10:19 pm    Assumpte: Respondre citant

estoy totalmente deacuerdo con ivan sino te gusta no lo mires jejeje Very Happy .

Si me grabo con GOPRO primeramente no es con intencion de colgarlo sino con intencion de grabarme i observar. Creo que he hecho muchos reports sin gopro sino puedes venirte cuando quieras a grabarme que siempre nadie se dispone a hacerlo con la camara i tripode.

salu2

www.aquarius.es - Camping Aquarius
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email Visitar pàgina web de l'autor MSN Messenger
FelipCosta
Usuari

MissatgePublicat: Dt Feb 01, 2011 5:38 am    Assumpte: Respondre citant

Sergiespinosa escrigué:
estoy totalmente deacuerdo con ivan sino te gusta no lo mires jejeje Very Happy .

Si me grabo con GOPRO primeramente no es con intencion de colgarlo sino con intencion de grabarme i observar. Creo que he hecho muchos reports sin gopro sino puedes venirte cuando quieras a grabarme que siempre nadie se dispone a hacerlo con la camara i tripode.

salu2

respeto a lo de mirar los videos enteros, evidentemente, los empiezo pero no paso de los 20 segundos. incluidos los tuyos.

tema grabarte. no problem
lo puedo hacer, yo te grabo con buena calidad y te lo edito profesionalmente. pero te va a costar dinero.
Tornar a dalt
Sergiespinosa
Usuari

MissatgePublicat: Dj Feb 03, 2011 12:58 pm    Assumpte: Respondre citant

Premium escrigué:
Sergiespinosa escrigué:

salu2

lo puedo hacer, yo te grabo con buena calidad y te lo edito profesionalmente. pero te va a costar dinero.

Gracias pero lo puedo conseguir gratis. Wink

Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email Visitar pàgina web de l'autor MSN Messenger
FelipCosta
Usuari

MissatgePublicat: Dj Feb 03, 2011 3:16 pm    Assumpte: Respondre citant

Sergiespinosa escrigué:
Premium escrigué:
Sergiespinosa escrigué:

salu2

perfecto espinosa, (pero evita la goupro Wink)
Tornar a dalt
Sergiespinosa
Usuari

MissatgePublicat: Dj Feb 03, 2011 6:21 pm    Assumpte: Respondre citant

Premium escrigué:
Sergiespinosa escrigué:
Premium escrigué:
Sergiespinosa escrigué:

salu2

EVita mirar los videos. Por cierto GO-PRO

Tornar a dalt
FelipCosta
Usuari

MissatgePublicat: Dj Feb 03, 2011 7:05 pm    Assumpte: Respondre citant

Sergiespinosa escrigué:
Premium escrigué:
Sergiespinosa escrigué:
Premium escrigué:
Sergiespinosa escrigué:

salu2

EVita mirar los videos. Por cierto GO-PRO

bueno los miraré

NO

espinosa así lo haré, a partir de ahora si en el titulo pone goupro, cierro pestaña y a otra cosa. Wink
Tornar a dalt
Ivan
Usuari

Registrat: 05 Jul 2006
Missatges: 146

MissatgePublicat: Dv Feb 04, 2011 8:31 pm    Assumpte: Respondre citant

Gràcies Sergi pels teus reports.

Y espero que sigas compartiendo más, y animando el foro, usando todos los formatos y técnicas que la creatividad te demande.

Saludos!!

Editat per darrera vegada per Ivan el Ds Feb 05, 2011 2:37 am, editat 1 cop en total
Tornar a dalt
FelipCosta
Usuari

MissatgePublicat: Dg Feb 06, 2011 10:40 pm    Assumpte: Respondre citant

Ivan escrigué:
Gràcies Sergi pels teus reports.

Y espero que sigas compartiendo más, y animando el foro, usando todos los formatos y técnicas que la creatividad te demande.

Saludos!!

este formato me encanta.

saludos
Tornar a dalt
€nrike
Usuari

Registrat: 30 Nov 2006
Missatges: 124
Ubicació: Benjiwind - Badalona

MissatgePublicat: Dl Feb 07, 2011 9:21 am    Assumpte: Respondre citant

Pues yo prefiero ver vídeos GO-PROS que leer un post como este que solo sirve para hacer perder el tiempo a la gente. Wink
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de Windsurfcat.com -> Reports i fotos de les sessions / Reports y fotos de las sesiones Totes les hores són GMT
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum

Posada en marcha per programador web